Bueno... Una amiga me dijo que hiciera un blog para publicar mis fics... que más que fics, son historias (divagaciones mentales) basadas un poco en lo que escucho, lo que veo, en el día... mi ánimo... en fin, son leseras sin mucho sentimiento que tarde o temprano llegan a un cayejón en el cual no se como seguir...

No soy muy buena con las letras... pero ese vacío puede ser bien tomado como un final :D...
como sea, ojalá ke el lector lo disfrute...

Dedicado a los amigos n.n!!... aunke solo unos pocos lo vean...

Sláinte!
(B)x(B)


pd: lo rojo son historias sueltas... y todo lo ke este en un solo tono (salvo el rojo) es una historia en continuidad

lunes, 14 de julio de 2008

Velkommen... Accursed Amme Blod

Dos años más tarde, yo continuaba con mis hábitos, son buenos, me gustan.Mi padre ha viajado al extranjero por negocios y nosotras continuamos con nuestros quehaceres.
Al parecer... el tema de los vampiros se había vuelto una moda en mi clase, todas querían encontrar un vampiro y que las hiciera suya... no hacían más que hablar de ello, pero a mi no me interesaba así que me aburría.
Camino al externado, un encabezado llamó mi atención:
"Extraños sucesos... ¿vampiros?"

Leí un poco en el aparador; el periodista trataba el tema como si fuese algo normal encontrar cuerpos disecados y marcas n too el cuerpo... fue entonces cuando recordé a Amadeus... ¡Maldito chupa sangre tramposo! nunca se fue... en fin, nunca iba a satisfacer mi curiosidad... nunca iba a dañarme... me pregunto por qué
-Y bien, señorita sabelotodo- me llamó un compañero, Robert, un hombre hostigoso que no hace más que fastidiar y colarse en mi grupo social - ¿Vampiros o asesino cereal?- Tenía que quitármelo e encima y no me interesaba que l monstruo ganase fama -¡Oh!, por favor señor clark no me dirá que cree en esos cuentos, ¿verdad?- yo continuaba mi camino como si le hubiese hablado al viento, pero él insistía y me detuvo cruzando por en frente -¿De verdad no crees en estas cosas?
-¡Claro que no! Todo este revuelo viene gracias a los novelistas y, claro, el periodista vio su oportunidad de llamar la atención y ser portada- seguí ignorándolo pero no funcionaba de maravilla que digamos...
Esa noche, como todas, me quedé después de mi madre en la biblioteca y cuando legué a casa me esperaba con la cena servida y un invitado especial...
-¡Cariño que bueno que llegaste luego!, tengo que presentarte a alguien muy importante para la familia- la acompañé la sala y en el sillón estaba sentado de espaldas tomando té. Se puso de pie dejando el plato en la mesita y se giró lentamente. Yo ya había reconocido esa cabellera -El es el señor Amadeus Blake, te trajo de regreso a casa aquella vez que te desvaneciste. Ahora necesita ayuda y con tu padre ya nos pusimos de acuerdo en que podía quedarse con nosotros- se acercó y me saludo con una reverencia y un beso en la mano derecha... el frío de sus labios me estremeció de la misma manera que su aliento aquella noche.
No sabía que decir al respecto, él me veía como si fuese la primera vez que viera mis ojos... cuando en realidad no era así y yo estaba consiente de ello... Traté de disimular asintiendo a aquel acuerdo. Mas no pude evitar preguntar: ¿Por cuánto tiempo se va a quedar con nosotros señor Blake?, ¿La eternidad?- mi ironía se salía por los poros, sin embargo mi madre no lo notó, sólo él ya que sabía a que me refería.

No veía mucho a Amadeus, aunque lo normal sería encontrarlo en algunas ocasiones, pero cuando él no estaba en su cuarto yo entraba para averiguar que tanto necesitaba... Sus cortinas eran oscuras de terciopelo, ningún rayo de so debía entrar por entre la tela. Tenía libros muy antiguos en un estante que era como una mini biblioteca y tenía... una cama normal, no era un cajón ni nada muy extraño, era una cama normal...
De vez en cuando husmeaba entre sus libros, leía esperando encontrar información. Siempre encontraba algo nuevo, pero trataba de no quedarme mucho tiempo como era en la biblioteca, sino que leía una página o dos y salía... no me llevé ninguno de sus libros porque él se iba a dar cuenta y podría pasar como hace tiempo.
El no cenaba con nosotras, mi madre creía que era por que trabajaba demasiado... yo digo que era por que no necesitaba comer...
Tenía todas las libertades que quería, sus "malos hábitos" les eran permitidos siempre y cuando no nos afectase a nosotros, y Stel le atendía sin cuestionar.

Una madrugada me desperté porque escuchaba un violín a distancia, salí de mi cuarto y me di cuenta de que era él quien estaba tocando. Me senté en el suelo atrapando mis rodillas con mis brazos y escuché al lado afuera de su cuarto todo lo que podía. Era una composición propia, es lo más seguro ya que nunca antes había escuchado nada similar, parecía un llanto agónico, un sufrimiento impensable, como si anhelase la muerte sin podre alcanzarla al fin... Era el coro del infierno, no muy agudo ni distorsionado. De un momento a otro, mi vista se comenzó a distorsionar y a perder noción de tiempo y lugar...
Me vi en un castillo del siglo XVIII, con alfombras persas por todos lados y retratos a tamaño real en los muros de piedra. Una orquesta sonaba en algún lugar y se oían ecos de risas ebrias por doquier. Corrí entrando en cada habitación para saber de donde venía el ruido y cuando por fin hube dado con el gran salón, alguien detrás mio abrió las puertas de par en par permitiendo que las luces me segaran por un segundo y una gran angustia invadió mi ser sin saber a que se debía tanta conmoción... Miŕe con atención a mi alrededor, había demasiada gente hermosa, todos engalanados y muy alegres, algunos bailaban y otro bebían... sus sonrisas los delataron... no era vino lo que bebían. Un grito desesperado se oyó llamando la atención de todos los presentes incluyéndome, no era necesario esconderme ya que no me podían ver. Un hombre un tanto deforme estaba amarrado de muñecas y tobillos, lo tenían vestido con harapos y sufría, su rostro muerto tenía expresión de no haber probado bocado en semanas. Lo empujaron al centro del salón y todos lo veían y reían cantando victoria..."¡¡nunca nos atraparan!!", decía a gritos con la poca voz que le quedaba, los amenazaba con que llegarían a acabar con todos, que serían eliminados por ellos; pero los vampiros estaban tan confiados que continuaban con su festín, esperando ansiosos el sacrificio. Pero n ese momento, las caras dejaron de sonreír y sus ojos centelleaban con la sed de un asesino tras escuchar los cristales rompiéndose por todo el salón. Otros seres deformes entraban por todos lados y una gran batalla se libró en aquel lugar. Las garras y los colmillos de pronto se volvieron más peligrosos que en ocasión de caza; se abalanzaban como meras bestias sobre sus oponentes, defendiendo, atacando... caía sangre por todos lados, era una carnicería. Los engalanados movían sus manos invocando de alguna manera "algo" que yo no podía ver, pudo ser control mental u otra herramienta que les permitía mantener al margena a su oponente, pero las bestias eran más en número y por una pequeña diferencia obtuvieron la victoria total frente a los festejados. Nunca había visto a nadie morir ni en sueños... ahora había visto un ejercito caer de la manera más cruel... y sólo era un sueño...

Desperté recostada en una cama... que no era la mía, era la de Amaeus y él estaba durmiendo en su sofá junto al lecho. Traté de salirme sin que se diera cuenta, pero una vez que hube hecho un solo movimiento él despertó tranquilamente.
-¿Ahora entiendes por qué no te puedo convertir?- me lo decía casi como lamentándose en mi lugar... esas bestias aún lo estaban buscando... a él, y quien sabe a cuantos pocos sobrevivientes más...
-Pero ¿por qué no me eliminaste?
-No era necesario, estaba satisfecho, acababa de cenar- su sonrisa me dio un poco de pánico -y tu mirada m hizo dejarte en paz... pero llamaste más mi atención cuando nos volvimos a ver y recordaste todo lo vivido siendo que yo había borrado tu memoria... por eso he decidido estudiarte y analizar si es prudente... entrenarte...

1 comentario:

Yulice dijo...

xDDD , espero que se te ocurra algo original para continuarlo, espero con ansias ver que escribes.

Que bkn convivir con un vampiro en too caso xDD

 

Large Visitor Map