Bueno... Una amiga me dijo que hiciera un blog para publicar mis fics... que más que fics, son historias (divagaciones mentales) basadas un poco en lo que escucho, lo que veo, en el día... mi ánimo... en fin, son leseras sin mucho sentimiento que tarde o temprano llegan a un cayejón en el cual no se como seguir...

No soy muy buena con las letras... pero ese vacío puede ser bien tomado como un final :D...
como sea, ojalá ke el lector lo disfrute...

Dedicado a los amigos n.n!!... aunke solo unos pocos lo vean...

Sláinte!
(B)x(B)


pd: lo rojo son historias sueltas... y todo lo ke este en un solo tono (salvo el rojo) es una historia en continuidad

sábado, 26 de julio de 2008

Hva rotet jeg har funnet?!

Pasaban los meses y no parecía haber cambios en su actitud...
se encerraba en su cuarto, apenas lo veía, Stel lo atendía como de costumbre...
su actitud me enfermaba...
Pero comencé a notar cambios en Stel. Estaba más pálida y torpe, parecía un zombie, tenía unas ojeras terribles, pero decía dormir bien... obviamente no le creí... nada encajaba y yo sabía quien ha de ser el culpable.
Esa noche, yo estaba acostada leyendo un libro. Tenía mucho que averiguar de estos chupa sangre. Stel entró en mi cuarto a guardar unas sabanas y aproveché la oportunidad.
-Stel...
-Digame, señorita
-¿Tú... sabes qué se trae ese señor Amadeus en nuestra casa?
-¿Usted piensa algo malo de él?
-Naturalmente, me parece un tanto aprovechada su actitud
-A mi también me lo parece un poco, pero no es mala persona
-Nunca he hablado con él, a pesar del tiempo que leva con nosotros y considerando que es gracias a mí que él puede quedarse, ¿no le parece extraño?
-Si me permite, creo que exagera- Stel se acerca a la puerta -con permiso señorita
-¡Stel!- la retuve -¿No le ha hecho nada, verdad? Usted ha cambiado mucho este ultimo tiempo
Pero me miró indignada y se fue sin responder.
Stel y yo teníamos una confianza inusual, considerando que ella era mi criada. Ella era mi única y mejor amiga y se había vuelto tan distante...
No podía quedarme tranquila con el trato que me dio. Decidí averiguar qué pasaba.

Entrada la noche, cuando ya nadie merodeaba por la casa, me puse en guardia. Como el dormitorio de Stel estaba junto al mío, podía oír todo lo que pasase en su cuarto. Unos minutos más tarde escuché pasos y su puerta rechinando. Era él quien entraba en su cuarto, se notaba por el sonido al caminar; un calzado suave y silencioso, no como el de las damas que es un tanto ruidoso por el tacón. Un sonido gutural se escuchó en el vacío, una arcada... el silencio absoluto..
La curiosidad me mataba, entre descalza en su cuarto para evitar el ruido.
La escena que vi a continuación fue impactante. Las ventanas estaban abiertas de par en par, y un cuerpo oscuro estaba montado en el marco con los ojos verde esmeralda lo suficientemente brillantes para que yo viese su expresión, la cama estaba desarmada con el cuerpo de mi querida Steal atravesado, inerte, agónico, perdiendo la poca sangre que circulaba por sus muñecas. Parecía querer decirme algo, pero el habla no le salía.

Amadeus comenzó a escapar y yo sin dudar ni pensar lo seguí por la misma ruta sin perderlo de vista. Nunca antes había corrido tan rápido, no se de donde habré sacado tal energía... ha de haber sido la impotencia. Un hombre bajaba de su coche, a´n no quitaba las llaves del carro, cuando lo empuje apartándolo de mi camino y tomando el móvil. conduje instintivamente casi a su lado, pero se adelantó en un curva... maldita bestia...
Al final de la avenida, él estaba parado frente a mí, desafiándome; pero sin vacilar ni por un segundo el vehículo pasó sobre su cuerpo, arroyándolo... maldición, ¡maldito vampiro! me esquivó haciendome chocar contra un poste. Mi cabeza se estrelló contra el manubrio, producto de eso, perdí gran cantidad de sangre de mi cabeza. Salí lo más rápido que pude del vehículo, mareada y confundida a su encuentro. Lo busqué con la mirada y lo vi apoyado en un muro, tocando en su violín algo que sonaba como un réquiem en las sombras de la húmeda calle. Me miraba fríamente de reojo, y yo a él, pero sin negarlo. El auto explotó a mis espaldas, causando más heridas en mi cuerpo, dejandome de boca en el suelo de piedras. De a poco todo se volvía más oscuro a mi alrededor, pero debía luchar contra esa perdida de consciencia, no debía acabarme... intenté ponerme e pie, pero caía de rodillas otra vez. Una risita burlona destelló a la corta distancia.
Me recordé quede la guantera había sacado una pistola cargada que tenía el dueño del vehículo; la saqué de debajo de mi hombro y disparé; mi padre en alguna circunstancia me había enseñado a disparar y soy buena recordando viejas enseñanzas... un tiro certero en el corazón del desgraciado... un aullido desgarrador lo descolocó por completo, me ensordeció por un segundo. El cuerpo del vampiro se retorció de manera inhumana y con una velocidad desconcertante se cercó a mí y me tomó entre sus brazos con odio en sus ojos, se veía espeluznante aquel verde esmeralda con finos destellos escarlata enmarcándolos.

Mi mirada se perdía, estaba perdiendo demasiada sangre gracias a las heridas; encualquier segundo me iba a desmayar. Y más en cima, en un parpadeo elvampiro ya tenía su colmillos clavados en mi yogular. Un grito ahogado... no podía respirar, mis ojos se salían desorvitados, mi espalda se encorbaba exageradamente. La sed aumentaba en mi interior, podía oir gota tras gota salir de mi interior y refugiarse en sus salados labios rojos. Aún no estaba todo perido. No iba a permitir que "eso" me robase la vida; mas no podía moverme, estaba petrificada y él no sesaba de sucionar mi sangre... la peor muerte... la más lenta y desgraciada. Con la poca mobilidad que adquirí en mis dedos le apunté con el arma directo en el pecho. Se detuvo, separando sus colmillos de mi cuerpo. Ví su rostro satisfecho y le dije "no pienso morir así...aquí... en tus manos...", me acerqué a su pecho como si cayera de cara a un charco de agua después de días sin probrar gota alguna... sólo que este era de sangre, la que saboreaba por primera vez...
Tímidamente lamí algunas gotas que aún caían por la balasera anterior, era deliciosa a pesar de estar mezclada con polvora, ontinpue ahora con más confianza, produciéndole un dolor inimaginable hasta para mí -¡Ya basta!- me gritaba, pero mi boca estaba unida a su pecho,su sangre me quemaba desde adentro, esparciendose por todo mi cuerpo; no quería apartarme de él, debía beber, beber, beber, beber más aún.
Violentamente me apartó de él, me rechazó, aunque yo ya no lo necesitaba, estabaviva. Le sonreí, satisfecha, pero su confianza me superó, me devolvió la sonrisa mientras se ponía de pie, dejandome en el suelo y a lo que oíamos las sirenas acercarse, me susurró al oido: no sabes en lo que te has involucrado; luego, con un aire vengativo en su voz, se alejó, desapareció de la escena.
Todo el escandalo fianalmente había llegado. Los enfermeros de la ambulancia me atendieron. Me subieron a una camilla y fue en aquel momenot que todo había acabado. Me permití perder la consciencia...
al fin.

1 comentario:

Yulice dijo...

Me gustó como continuaste la historia ;3

 

Large Visitor Map