Bueno... Una amiga me dijo que hiciera un blog para publicar mis fics... que más que fics, son historias (divagaciones mentales) basadas un poco en lo que escucho, lo que veo, en el día... mi ánimo... en fin, son leseras sin mucho sentimiento que tarde o temprano llegan a un cayejón en el cual no se como seguir...

No soy muy buena con las letras... pero ese vacío puede ser bien tomado como un final :D...
como sea, ojalá ke el lector lo disfrute...

Dedicado a los amigos n.n!!... aunke solo unos pocos lo vean...

Sláinte!
(B)x(B)


pd: lo rojo son historias sueltas... y todo lo ke este en un solo tono (salvo el rojo) es una historia en continuidad

miércoles, 16 de julio de 2008

Søt Drøm ...

Era muy tarde en la noche y había una luna hermosa...
parecía...
Septiembre...


Estábamos todos, tú, tu banda y yo... no sé qué hacía yo ahí... pero estaba con ustedes... Habíamos bebido bastante, creo que más que nunca, y lo habíamos pasado de maravilla. Fue divertido verte tropezar con la alfombra y casi besar al baterista, pero fue más gracioso cuando te quiso golpear por ello... Bueno, se había acabado la cerveza y ya era hora de partir. La van ya estaba cargada con los instrumentos y el chofer ya estaba bastante impaciente, hubiera sido mejor que se fuera al diablo de una vez, de todas formas nunca me simpatizó y a ustedes tampoco, pero cobraba poco.

Todos a bordo, tu conduces y yo te acompaño mientras los demás borrachos se bomitan las caras en el asiento trasero "mira, encontré una cerveza", dije cuando algo me incomodaba en la espalda del asiento.

Salimos de aquel barrio conocido pasando por fuera de mi casa... mis padres no lo sabían... y aunque no estuviste de acuerdo conmigo, yo prefería que no lo supieran o no me dejarían ir, tienen razón pero e la única vez que me voy a sentir tan viva...
Zig-sagueando por la recta de unos trecientos metros llegamos a aquel estrecho puente a toda velocidad, lanzándonos a la suerte, con una botella de cerveza a punto de ser abierta si es que pasábamos.
-Siii!!!, ¿vez que todos son mitos?- me dijiste, como si un niño pequeño hubiese apostado con otro, notando el nerviosismo en mis ojos, en mi temblor y quizás en por como apretaba mi mano contra el gancho que estaba en el techo; al final nos reímos mientras continuabas conduciendo en aquel odioso mal trecho... Bueno, ya estábamos mejor, en una de las principales vías de Concepción, entregados a la velocidad y al alcohol, estábamos tan felices, creo que nunca lo habría estado más, creo que nunca me había olvidado tanto de esta mierda de mundo... y me parece que te pasaba igual.

La van venía bastante más atrás de nosotros, no se le apetecía correr. De cualquier forma ya habíamos llegado al bar donde nos esperaban... perdón, los esperaban. Ustedes eran las estrellas por las que celebrábamos, había un asado y bandas amigas tocando por un choripán XD. Alguien me había estado molestando y lo apartaste... ojalá fuera cierto... de cualquier forma el pánico y la emoción se mezclaban en mí en la más dulce de todas las sensaciones, íbamos a emprender un viaje a Santiago, me habías invitado a que os acompañara y acepté escapando de casa, sospechando, sabiendo, lo que iba a pasar... te conozco...

¡Oh, dios! no me iba a ir sin antes probar, aunque nunca me dio curiosidad, pero lo imaginaba, todo aquello que no había experimentado, salvo el sexo... creo que no le habría llegado ni a los tobillos a todas estas embriagadoras sensaciones que experimentaba. Bueno, nunca antes lo había pasado mejor, de manera tan libre y descuidada...


Era medio día y, aunque tu condición no te lo permitía, debías conducir n.n. ¿Qué? O.o? ¿Tú me va a enseñar? ¿Aquí y ahora?,de acuerdo, pero no me mates que soy dura de entender esto. Te lo advertí... Ok, tres cuadras me son suficientes, devuélveme la cerveza y te entrego el volante.




Nuevamente a toda velocidad, medio día, y era martes, pero las calles son nuestras. A todo lo que daba el motor zig-zagueando por la ruta 5 norte... A Santiago... las risas no cesaban, las bromas no callaban, ¿de dónde salía tanta cebada destilada?, este auto es espectacular... y es mejor en tu compañía, min gode venn...

En kurve svært lukket
En lastebil kom mot
Er dette var planen?
Oh, God! Esquival! ...
Gå ... alt dette for en grand finale ...
Jeg vet ...

Søt Drøm ... Min Venn...




2 comentarios:

Yulice dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!11

Yulice dijo...

viejitaaa (6) muahahahahaha!! xD

 

Large Visitor Map