Bueno... Una amiga me dijo que hiciera un blog para publicar mis fics... que más que fics, son historias (divagaciones mentales) basadas un poco en lo que escucho, lo que veo, en el día... mi ánimo... en fin, son leseras sin mucho sentimiento que tarde o temprano llegan a un cayejón en el cual no se como seguir...

No soy muy buena con las letras... pero ese vacío puede ser bien tomado como un final :D...
como sea, ojalá ke el lector lo disfrute...

Dedicado a los amigos n.n!!... aunke solo unos pocos lo vean...

Sláinte!
(B)x(B)


pd: lo rojo son historias sueltas... y todo lo ke este en un solo tono (salvo el rojo) es una historia en continuidad

sábado, 24 de julio de 2010

Sweet Dream

¿Una cena?...




...¿Por qué estoy en esta cena?...


No, es más bien un asado informal.

Oh, estas aquí. Ah, no. Yo te estoy acompañando, ellos no son mis invitados, nosotros somos los invitados y esos de ahí también están disfrutando aunque no abunde el alcohol. Que mejor, que estar contigo en esta fiesta, pero aquí están tu familia, tus amigos, y no eres el anfitrión... ¿qué pasa?, necesitas que te abrace. 


Tranquilo

...todo va a estar bien...


Oh, que hermoso, el lago al pie de este cerro, junto a un cementerio... el de tu abuelo.

Debo ir a otro sitio, se lo que pasará y espero estar de regreso a tiempo...


Oh no.
Me lo perdí.
Por algún motivo te heriste y pierdes mucha sangre.
Te quiero salvar

...pero al mismo tiempo... 




...te quiero ver morir.


Me gustaría estar a tu lado pero le dije a tu madre que iría por un médico,

espero regresar a tiempo.


Rayos!, no hay caso. Volví a alejarme de ti en un momento crucial, supongo que me deberé hacer cargo de los preparativos para tu entierro, no te preocupes, no me siento mal. Estaré a tu lado todos los días, la excusa perfecta para disfrutar de este tétrico paisaje. Acomodo tus cenizas tras la ventanilla, soy la única que esta aquí, pero tu familia y demás amigos no están muy lejos, están atendiendo el tema de la misa y otros asuntos que realmente no te interesan.

Ah, una navaja, quizás piense en acompañarte, no se, es linda; la guardare de recuerdo. "Un momento!" me grita alguien, me asustó. ¿Qué le pasa?, me quitó la navaja por la fuerza, qué se cree!. "Es mía" me dice mientras me ve como si yo fuera una ladrona. Da igual, no a quería; voy a reunirme con tus hermanos, que ya se preocupaban por mi demora. Sólo... no... no llora nadie, todos conversan normalmente como si no te extrañaran.
No, no es eso.
Yo tampoco lloro y no es que no te extrañe, es que no hay que preocupar a los demás.




Todo estará bien.


Adiós

amigo mio

No hay comentarios.:

 

Large Visitor Map