Bueno... Una amiga me dijo que hiciera un blog para publicar mis fics... que más que fics, son historias (divagaciones mentales) basadas un poco en lo que escucho, lo que veo, en el día... mi ánimo... en fin, son leseras sin mucho sentimiento que tarde o temprano llegan a un cayejón en el cual no se como seguir...

No soy muy buena con las letras... pero ese vacío puede ser bien tomado como un final :D...
como sea, ojalá ke el lector lo disfrute...

Dedicado a los amigos n.n!!... aunke solo unos pocos lo vean...

Sláinte!
(B)x(B)


pd: lo rojo son historias sueltas... y todo lo ke este en un solo tono (salvo el rojo) es una historia en continuidad

viernes, 2 de julio de 2010

Jocker

¡Si!
Al ritmo de esta danza,
salto y brinco
y enloquezco a mi acompañante.
Joven dama de alegre sonrisa
que esconde una profunda pena.
No me interesa,
solo quiero que brinde y disfrute en esta fiesta
¡por sus veintiún años de soltería!.

¡Oh joven dama y hermosa mujer!
que ha optado por rechazar a su pretendiente
para jugar una vez más
junto a este loco bufón.
Y ¡si, señores!
¡Una burguesa no tan formal!
Se ha casado ante los hombres,
pero su alma caprichosa
jamás tendrá un dueño con nombre
¡más que la misma libertad!

¡No os confundáis!
no es alegre,
simplemente lo parece
pero porque junto a mí
¡nada más ha de importarle!
Y si aún con mi compañía
en esas locas noches lejos de su marido,
un caballero,
hombre de guerra que la merecería
de no ser por su incomprensible
exigencia de libertad,
siguiera preocupada por lo que la aflige,
¡damas y caballeros!,
mi acoplo no tendría ningún sentido.

¡Soy un loco bufón!
¡Un arlequín bien calificado, jah!
¡amigo de confianza de la clase alta!
y es por eso que ustedes,
aunque se los restregue en la cara,
jamás entenderán esta relación
de verdadero amor
que tengo con la bella dama
que me acompaña a vibrar
en esta aburrida y monótona fiesta
de clasistas que se ríen de mis chistes
sin comprender que
se burlan de si mismos
¡aún con descaro!

¡No mi reina, no mi rey!,
no es mentira ni exagero;
todo lo que hace de mi existencia la vida misma
es que me burlo de su hipocresía
y de su poca valía,
y de su corta capacidad
de notar que merezco ¡la guillotina y más!
¡pues ni su iglesia merece mis respetos!
¡ni su Dios mi sumisión!
No es que ustedes sean civilizados
con capacidad de reírse de si mismos.
¡No!
¡es que ni siquiera captan
el objeto de porque nacen
esas carcajadas de sus gargantas!

¡Ay, señoras!
¡Distinguidas damas 
engañadas y disminuidas!
¡poco valoradas y estúpidamente
de acuerdo con esa condición!
Si tan solo pudieran ver
lo verdaderamente feliz que es
esta muchacha junto a mi en este momento
todas desearían estar en su lugar.
¡Pero claro! es imposible distinguir para ustedes
la felicidad verdadera
del perfecto papel que ha de representar
en mi ausencia
¡pues yo mismo la he enseñado!
para que nuble sus agudos deseos
de destrozarle la vida con chismes

¡Ah, caballeros!
descarados hombres de poder
que son capaces de castigar injustamente
a una honesta mujer
por cometer el mismo pecado
que una y otra vez
¡es capaz de cometer usted!
Y por ultimo, damas y caballeros!
me río de su absurdo
pues si me llevase de aquí mismo
a mi fiel acompañante,
jamás sabrán
¡que nunca ella regresará!
y su triste marido,
quien de verdad no la merece
sino una que lo ame,
la llorará y me condenará

¡ja-ja!
Sabrán qué hasta al papa me acusará
pero ni su mismísima excelencia
quien acepta mis reverencias
será capaz de creerle
ya que... ¿un bufón?,
¿con esta hermosa y distinguida dama,
que conserva la compostura
y es ejemplo de burguesía?
¡jah, que bulgar!
¡hasta un niño dice chistes mejores
e inventa historias más creíbles!

¡Damas y caballeros!,
feliz de reírme de ustedes
y de su monótono existir,
falto de goce y poca distorsión
que ha agotado mi infinita creatividad;
me retiro para nunca jamás
volver a ver sus rostros engañados,
inexpresivos y por sobre todo...
¡¡REPUGNANTES!!

No os sorprendáis
si tampoco vuelven a ver a mi compañera,
ya que os lo digo aquí y no lo creerán,
pero un bufón nunca miente
pues ni razones
para ello ha de tener alguna vez,
esta mujer goza de su libertad
¡junto a mi!
Y yo disfruto de quien soy
cuando estoy junto a ella.

Pues, damas y caballeros,
nunca acepté hacer reír
sin ver su inteligente sonrisa
y su dolor en su mirar.
Y sólo un loco enamorado
ha de comprender
nada más que la mitad de lo que os digo
ya que, como sabrán,
ni loco ni enamorado
es capas de comprender
a un arlequín ¡burlón y descarado!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó lo que escribisstee *o*,ojalá te lleve ese jocker para que dejes de fingir cuando no estas feliz nena e.e

Te extrañooo :(

Yuki

 

Large Visitor Map