Bueno... Una amiga me dijo que hiciera un blog para publicar mis fics... que más que fics, son historias (divagaciones mentales) basadas un poco en lo que escucho, lo que veo, en el día... mi ánimo... en fin, son leseras sin mucho sentimiento que tarde o temprano llegan a un cayejón en el cual no se como seguir...

No soy muy buena con las letras... pero ese vacío puede ser bien tomado como un final :D...
como sea, ojalá ke el lector lo disfrute...

Dedicado a los amigos n.n!!... aunke solo unos pocos lo vean...

Sláinte!
(B)x(B)


pd: lo rojo son historias sueltas... y todo lo ke este en un solo tono (salvo el rojo) es una historia en continuidad

miércoles, 29 de abril de 2009

Dancing With The Devil

Al compás de aquella tormentosa sonata, me rodean siluetas burlonas que se funden en la bruma de la hermosa noche de luna. Aquellas carcajadas me recordaban la equívoca posición que por tiempo había tomado y que ése era mi lugar: Al centro de la fúnebre danza tortuosa.
No recuerdo cómo llegué aquí ni desde hace cuanto estoy bailando, esquivando los profundos cortes que las otoñales hojas provocan en mis brazos y piernas; la verdad ya no siento el cuerpo y bien podría caer al suelo sin saber que va a pasar... sin que me importe.
No siento dolor ni preocupación y he olvidado a aquellos que valoro más que la vida, tampoco tengo el afán de recordarlos para darme ánimos de salir de aquí. Por irónico que parezca, me siento bien ahora, sin aquella pesadez provocada por la culpa y la vergüenza, sin aquel malestar creado gracias a la soledad y las anomalías propias del ser.
Podría seguir bailando en este circulo alumbrado por aquel cuerpo que danza con la Tierra en el interminable vals iluminado por el Sol; y así, tal como aquella esfera grisácea, bailar y bailar eternamente sólo para olvidar y sentirme bien, aunque sólo mi alma continúe al son de la canción que el viento sopla para mí, y que mi escenario sea donde mi propio cuerpo yace desde hace algún tiempo. Sólo para sentirme así y creer que llegará en algún momento la compañía que llenará el vacío inevitable en mí, entonces estaré completa, bailando y bailando eternamente aún sin mi cuerpo, junto a aquel que quiere llevarme a valsar en su oscuro escenario rodeado por otra siluetas que, así como yo, sólo se mueven disfrutando y gozando y que para muchos sólo son zombies mecanizados, pero yo sé que no es así...
Entonces danzo por todo el escenario y mi cuerpo se deshace lentamente cual rosa florecida en pasión, expuesta a una tormenta celosa de su simétrica belleza, hasta que sólo las hirientes espinas continúen complaciendo a quien toca para ella, soñando volver a nacer para ser vista y envidiada otra vez.

2 comentarios:

Kakicita dijo...

Me suena a como si hubiese sido relatado con efecto de extasis en droga, pero lo ame!! ^^

besitos

Yulice dijo...

Shooooooooooooo la weá brigida lokouuu xd. Me gustó como está escrita muy Alicia el texto :3

 

Large Visitor Map