Bueno... Una amiga me dijo que hiciera un blog para publicar mis fics... que más que fics, son historias (divagaciones mentales) basadas un poco en lo que escucho, lo que veo, en el día... mi ánimo... en fin, son leseras sin mucho sentimiento que tarde o temprano llegan a un cayejón en el cual no se como seguir...

No soy muy buena con las letras... pero ese vacío puede ser bien tomado como un final :D...
como sea, ojalá ke el lector lo disfrute...

Dedicado a los amigos n.n!!... aunke solo unos pocos lo vean...

Sláinte!
(B)x(B)


pd: lo rojo son historias sueltas... y todo lo ke este en un solo tono (salvo el rojo) es una historia en continuidad

sábado, 11 de octubre de 2014

Con un cigarro y un café...

Con un cigarro y un café, espero.
En lo alto de la montaña, rodeada de bosque y soledad.
Con un cigarro y un café, suena a lo lejos
la melódica guitarra que llena el silencio,
en el enorme vacío que no consigues capear.
Tan cerca pero tan lejos, parece broma y mentira,
parece engaño,  parece rechazo
Con un cigarro y un café... te dejo...

Mariposas de colores a lo lejos,
me rodean y me atrapan.
Hadas, ninfas y dríades
me invitan al jolgorio por la libertad.
Con un cigarro y un café, las risas tapan el llanto de mi alma,
la revolución de mi corazón; el despertar epílogo de un beso...
Y te veo revolotear atrevido por ahí,
buscándome con nostalgia y lastimoso mirar

Culpa, pena y frustración.
Tres cosas que destruyen cuándo se funden en deseo.
Tres cosas que hacen esperar por el mañana que nunca llegará.
Así, un cigarro y un café,
llenan el espacio de lo que nunca pude aceptar,
y la verde yerba se vuelve más y más invasiva y fácil de atar

No hay comentarios.:

 

Large Visitor Map